lunes, 18 de septiembre de 2017

DE HUIRAPUCA PEGÓ EL SALTO A ESPAÑA


Jorge Chehin, jugador de hockey de caballero en el Club Huirapuca partirá esta tarde rumbo a Europa  para vivir una gran experiencia con el deporte que más lo apasiona. Antes de partir el delantero de “Huira” dialogó en exclusiva con Deportes y Protagonistas, y contó sus sensaciones.

“La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad. Tengo un amigo, Gerónimo Martínez, que jugó en el club hace unos años, y desde ahí le dijeron que la institución andaba buscando delanteros para reforzar el equipo y él me recomendó a mí porque somos compañeros del seleccionado tucumano, y bueno así sucedieron las cosas”, manifestó con una sonrisa Chehin y agregó: “El club donde voy se llama Real Club Jolaseta, por lo que me contaron es un equipo que siempre quiere ser protagonista, así que bueno estoy con la mentalidad de ir, dar lo mejor de mí y obviamente disfrutar esta hermosa experiencia durante estos tres meses”. 
Escudo del RC Jolaseta

La voz de la experiencia. “El Real Club Jolaseta es una institución más que importante de España, está ubicada en Bilbao y cuenta con disciplinas como Tenis, Pádel, Hockey sobre Hierba y Patines, que son muy fuertes, entre otros. A nivel de infraestructura es muy bueno, como así también la liga de hockey en la que participa con caballeros dado que es nacional, por lo que Jorge  se enfrentará con los mejores equipos del país. Más allá de estar en la "B", el Jolaseta siempre pelea es ascenso así que creo que  le espera una gran experiencia”, expresó Gerónimo Martínez arquero del seleccionado mayor tucumano, quien el año pasado estuvo atajando para el Real Club Jolaseta.

Luego de  dedicarle muchas horas de entrenamiento al hockey  llegó la noticia, quizás hasta ahora, más importante para el tucumano Jorge Chehin. “Lo estaba dudando a esto de viajar a España, por el tema del estudio y así también por lo que estamos atravesando con mi club. Vamos punteros y por el momento somos el mejor equipo de Tucumán, es difícil irse así pero bueno, no sé cuando se me volverá a dar esta oportunidad así que la aprovecharé al máximo. El apoyo de mi familia y los chicos de Huira fueron fundamental para que tome ésta decisión y como te dije antes, voy al R.C. Jolaseta con las mejores expectativas”, aclaraba el argentino.


Se va en un momento decisivo para su club pero Jorge, dejó un mensaje para sus compañeros de Huirapuca. “Que sigan como vienen haciendo las cosas, que no bajen los brazos y que le metan pilas hasta fin de años porque tenemos que ser campeones, nada me gustaría más que estar en España y recibir esa hermosa noticia. Obviamente festejaré a la distancia si esto sucede”, sentenció el delantero “Gaucho”.





0 comentarios:

Publicar un comentario