jueves, 1 de septiembre de 2016

Del ascenso liguista al Federal A



Franco “Caco” Zelarayan, jugador de Azucarera Argentina, se sumó como nuevo refuerzo de Concepción Fútbol Club. Estará a préstamo por un año.

“Los últimos serán los primeros”, dice un viejo refrán. Zelarayan, un pibe que hasta la semana pasada jugó su último partido en “Corona” y buscaba el ascenso a la primera categoría del fútbol tucumano, hace dos días se vistió de “Cuervo” para ser el último refuerzo del club más grande de todo el Sur tucumano. Un delantero desequilibrante, rápido y muy habilidoso se sube al barco con destino al ascenso, pero de la B Nacional.

El delantero ex Azucarera Argentina charló con Deportes y Protagonistas, y manifestó cómo vive este momento: “La verdad no lo podía creer. Venía escuchando varios rumores de que me querían en Concepción FC, pero nunca llegó nada concreto y escuché un par de rumores negativos hacia mi persona, pero a decir verdad me moría porque me llamaran. Gracias a Dios hace dos días me llamaron y se pudo concretar algo que tanto anhelaba”.

Era una oportunidad única para Franco Zelarayan, y él lo sabía. “Uno como futbolista siempre sueña en ir creciendo con el pasar de los años. Surgió esta posibilidad de formar parte del ´Cuervo´ y no lo dudé, es un equipo muy grande y con personas buenas que están haciendo muchas cosas por mejorar el club. Estoy feliz por estar aquí. No fue una decisión fácil porque tuve que dejar al club de mis amores, pero bueno creo que uno siempre tiene que aspirar más alto y el apoyo de mi familia fue fundamental”, expresó el delantero de 19 años.


Saltó a la gloria. Logró lo que para muchos le resulta casi imposible, subir de la última categoría del fútbol tucumano a la tercera división de la Argentina. Un claro ejemplo de que todo sacrificio tiene su recompensa. Este crack que fue sin lugar a dudas el mejor jugador del torneo pasado en el ascenso liguístico, donde talento, sus buenas actuaciones, los goles marcados y sobre todas las cosas la entrega por la camiseta de Azucarera Argentina, hicieron que clubes grandes pongan sus ojos en esta joyita concepcionense, que ahora tendrá la chance de su vida para brillar en el Federal A.



Redacción: Franco Jotallán (Paco)

0 comentarios:

Publicar un comentario