domingo, 13 de diciembre de 2015

Un Cuervo se viste de Santo




El concepcionense Víctor Rodríguez es oficialmente jugador de Club Atlético San Martín de Tucumán.

Luego de tantas idas y vueltas, se llegó a un acuerdo y el ex jugador de Concepción Fútbol Club firmó con el equipo de la ciudadela por 18 meses. “Estoy muy contento por cómo se dieron las cosas. Las expectativas son las mejores, sé que es un club exigente por eso acepté el desafío y me vine para ascender”, expresó entusiasmado Rodríguez a Deportes y Protagonistas.

Será raro para la gente de la “Perla del Sur”, ver a su joyita vistiendo otra casaca que no sea la blanca y negra del “cuervo”. Lo cierto es que este joven de 22años dejó atrás una etapa de su vida y apostó a un gran desafío: jugar en uno de los equipos más grandes de Tucumán. “Mi representante me dijo que había otras propuestas, pero decidimos San Martín porque es un sueño mío. Cuando era chiquito fui a ver al `santo´ un par de veces, la verdad soy hincha del `cuervo´ pero tengo algo de ciruja y pienso que con el tiempo me haré más”, manifestó entre risas “Vitin”, como le dicen sus amigos.

Posteriormente Víctor Rodríguez hizo un análisis en cuanto a lo deportivo de su año: “Creo que fue muy bueno. En lo personal tuve un torneo bueno a pesar de algunas lesiones, pero lo que más me gusta y llena el alma es que Concepción a pesar de ser nuevo en la categoría se hizo respetar y se le paró de igual a igual a cualquier equipo y hoy por hoy es un club al cual no hay que subestimar. Merecidamente se ganó el respeto de todos”, manifestó el volante por derecha, que en las próximas semanas se mudará a la capital de la provincia.

 
Como era de esperárselo el concepcionense dedicó unas palabras de agradecimiento para toda la gente cuerva. “La gente de Concepción sabe cuánto la aprecio. Nací cuervo y moriré cuervo, esto todos lo saben. Debo agradecerles por el apoyo y el cariño que siempre me dieron. Es algo que nunca voy a olvidar y estaré eternamente agradecido. Tanto a ellos como a mi familia que me bancaron en todo”, se jactó “Vitin”.
Para finalizar Rodríguez comentó a cerca de sus objetivos para futuro. “Hoy por hoy ascender con San Martín, no hay nada más lindo que eso. Aún recuerdo cuando lo hicimos con Concepción FC en Salta y pensar que puedo hacerlo con el santo me llena de entusiasmo y optimismo para dar el todo de mí. Pero mi gran anhelo es jugar en primera división y lucharé porque algún día pueda lograrlo”, enfatizó eufórico el ex "Cuervo". Ahora sólo habrá que esperar que pasen los días y arranque la pretemporada de San Martín para ver a este crack con la indumentaria blanca y roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario