sábado, 8 de agosto de 2015

Huirapuca se hizo respetar en su casa


 
Por la fecha 10 del torneo Anual de hockey,  Zona Ascenso, las “Gauchas” recibían a La Querencia, y se impusieron por 2-1, con goles de Laura Ragonese y Mariana Orlando, para festejar con toda su gente.
En el comienzo visita arremetió a Huirapuca en su campo. Pero se encontraría con una arquera de primer nivel. Agustina Peralta se lució con sus atajadas y pudo mantener su arco en cero cuando las cosas parecían complicarse para su equipo. Posteriormente el juego se equilibraría y sobre el final Mariana Orlando, al estilo “Luciana Aimar”, eludió varias jugadoras rivales, desbordó por la derecha y la tocó hacia atrás para que Laura Ragonese abra el marcador e irse de esta manera al descanso ganando por la mínima.
En la segunda mitad el cotejo se puso de ida y vuelta. Estaba para cualquiera, pero el hambre de gloria por parte del local, quien se mostraba más claro en los ataques, hizo que llegue un penal a su favor. Mariana Orlando sería la ejecutora del mismo y ampliaría la ventaja de su equipo en el marcador a 2-0. La Querencia no se dio por vencida y remontaría. Descontó desde el punto penal con gol de Graciana Peluffo. Antes de llegar al final tuvo una chance para empatar, pero la defensa de “Huira” se mostró correcta. Aguantó y ganó el partido.
 
 
Voces de los protagonistas:


Al finalizar en encuentro las figuras de este partido Mariana Orlando y Agustina Peralta, charlaron con Deportes y Protagonistas y expresaron sus sensaciones:
“Fue un partido difícil. La Querencia tiene jugadoras muy habilidosas, pero logramos marcarlas hicimos muchos relevos y eso nos sirvió mucho. Pusimos en práctica lo que veníamos entrenando y el resultado fue muy positivo. El gol que hice se lo dedique para Marcela la mama de Julieta Herrera, porque siempre nos acompaña y es una gran persona que admiro y quiero mucho”, manifestó la autora del segundo gol de Huirapuca Mariana Orlando.
Por su lado Agustina Peralta, arquera de “Huira” afirmó: “Estoy muy contenta porque se dejó todo para que nuestro equipo gane y las cosas se dieron como queríamos. Ganamos el partido porque aprovechamos las ocasiones de gol que tuvimos y la defensa estuvo excelente hoy. Agradezco al todas las chicas y el cuerpo técnico por confiar en mí, dado que no puedo entrenar con el equipo pero a pesar de eso, depositan toda su confianza para que yo pueda estar en el arco”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario