sábado, 1 de agosto de 2015

ARRIBA LAS MANOS, ESTO FUE UNA GOLEADA


(Foto archivo)

Homenaje, buen futbol y muchos goles. Por la fecha Nº 10 del ascenso liguístico, Azucarera Argentina humilló a Santa Rosa por  5-1.
Esta tarde en su casa “Corona” se encontró con la victoria gracias al gol de Carlos Ortiz y los dobletes de Abel Reinoso y Franco Zelarayan, que le dieron alegría a toda la gente que fue alentar a su equipo; y al mismo Gregorio “Ancochato” Carrazana ex jugador del club a quien  la dirigencia hizo un reconocimiento antes de iniciar el partido.
El encargado de abril el marcador fue Abel Reinoso, para que el público que acudió al estadio caliente su garganta para lo que sería una verdadera fiesta de goles. Posteriormente Carlos Ortiz sumaba para “Corona”, pero Santa Rosa se mantenía vivo y descontaba gracias al “Pica Fernández”. Quien pondría el 3-1, a favor del local,  para ir al descanso más tranquilo sería Franco Zelarayan.
En el complemento y con una hinchada que no paraba de cantar y alentar a sus jugadores, el local siguió con la misma garra y actitud que en la primera. Fue así que con los players motivados, Azucarera ampliaría su ventaja en el marcador con dobletes Abel Reinoso y Franco Zelarayan, quienes volvieron a convertir para sentenciar la victoria de Corona por 5-1. Los dirigidos por Matías Contreras se fueron ovacionado por su gente que tiene intactas las ilusiones por ascender.


(Gregorio "Ancochato" Carrazana recibe su diblopa en reconocimiento a su paso por la institución)

0 comentarios:

Publicar un comentario