miércoles, 12 de octubre de 2016

Isaías Palacios regresó a Azucarera Argentina



Finalmente Isaías Palacios será el delantero que tanto buscaba Mauricio García, el DT de "Corona", que se integrará al equipo del barrio Alvear, para pelear el Ascenso a la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol.

Deportes y Protagonistas dialogó en exclusiva con el delantero que regresó al club y se subirá al barco de ilusiones con destino al Ascenso, del equipo de Concepción. “La verdad estoy muy contento de volver. Había hablado con varios amigos del club y me dijeron que volviera, dialogamos con la dirigencia llegamos a un acuerdo y gracias a Dios me sumaré al grupo”, manifestó contento "Toro", como el dicen sus amigos.

Luego de su paso fugaz por Concepción FC, y recientemente por Deportivo Social Malli de Catamarca, finalmente Palacios volvió en busca de una revancha; dado que al igual que Diego Albornoz estuvo a un par de minutos de ascender frente a Villa Mitre en Ciudadela, pero el destino no lo quiso así. “Decidí irme porque quería cambiar de ambiente. Disfrutar del fútbol en otro lugar fuera de Tucumán, fue una linda experiencia la que tuve y ahora solo pienso en sumarme al equipo y aportar lo mejor de mí”, expresó el delantero que recién en la fecha 3 de la segunda fase, podrá ser parte del equipo titular de García.

Más allá de la distancia, los colores y la pertenencia del club siempre estuvieron presentes para Isaías. “Soy fanático de Azucarera Argentina. Estando allá constantemente estaba pendiente de cómo le iba al equipo, a veces cuando andaba el Concepción me llegaba a entrenar con el plantel y todo eso. Este es un club en el que yo nací y lo llevo en el corazón”, afirmaba Esteban Palacios.


Con respecto a cómo lo ve al plantel declaró: “Esta muy bien. Se ve mucho compañerismo, tiene grandes jugadores, un buen preparador físico y entrenador, como así también una dirigencia de lujo. Creo sin lugar a dudas que es un gran candidato en el torneo”. Al igual que sus compañeros lleva consigo mismo una espina que quiere quitársela. “La verdad que todavía pienso en esa final y me quiero matar, por la manera en que se dio y se nos escapó el ascenso. Pero bueno, los deportes te dan revanchas, ahora yo vengo por la mía al igual que mis compañeros. Tenemos una cuenta pendiente con todos y queremos saldarla con la obtención del ascenso”, sentenció optimista el nuevo refuerzo de Azucarera Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario